Sobre Nosotros

El equipo de DosPuntos

No hay nada mejor en la vida que los amigos

Este proyecto existe gracias al apoyo de amigos y colaboradores, y a veces, gracias a organizaciones que apoyan alternativas distintas a la de los medios de comunicación masiva. ¡Gracias!

Emma Restrepo

Founder, Producer & Host

Emma Restrepo es Comunicadora Social y Periodista en concubinato: ama Philadelphia pero no ha podido olvidar su primer amor, Bogotá; donde hubo fuego quedan cenizas. Lo único que ha mantenido a esta mujer en pie es la posibilidad y la oportunidad de ayudar a otros a través de la comunicación y la información; esa ha sido y será su pasión hasta la muerte. La Salsa, el Jazz, la literatura, la sopa de lentejas y los animales, son su perdición. Difícil hablar de uno mismo.

Felipe Linero

Post Producción, Ingeniero de Audio

Felipe Linero es un colombiano, más exactamente bogotano amante de la música extrema, en especial el Death Metal; sin embargo, escucha otros géneros como la música clásica, el Jazz, el Trip-Hop, Experimental, Salsa Brava y muchos más. No es para menos, trabajó más de diez años para la emisora Javeriana Estéreo de Bogotá. Recorre esa capital Sur Americana en su bicicleta. Cocina su propia comida con muchos vegetales y poca carne, y odia las fotos, los videos y cualquier exposición visual porque le gusta mantener un bajo perfil por eso esta imagen tan interesante de él. Felipe es Ingeniero de Sonido, y de los buenos, graduado de la Universidad Javeriana.

Willi Vergara Sentado frente a una camioneta

Willi Vergara

La Voz de DosPuntos

Willi Vergara es una de las mejores voces de Colombia. Nació en Maicao-Guajira, en ese mundo mágico del norte de Colombia; allá en donde Colombia casi se besa con Venezuela. Willi hace radio hace más de 30 años y es el responsable del top 20 de radio Señal Colombia, la radio pública. Le encanta la música, la playa, caminar, tomar fotos. Le gusta hacer asados (BBQ) con mazorca y una que otra hamburguesa.

Antonio Cancel

Designer & Web Developer

Antonio Cancel es un orgulloso puertorriqueño graduado de Diseño de University of Arts. Inteligente, creativo, paciente y con un gran sentido del humor y de la estética. No he conocido en mi vida una persona con su inteligencia emocional. Amante de la salsa, la naturaleza y excelente bailarín. Antonio es el responsable de la creación de esta página web.

Copy link