Situación y posibles alternativas para pequeños negocios durante la pandemia

¿Estaremos listos los LatinX para el post COVID-19? Escuche este programa, sin duda encontrará información muy valiosa por parte de nuestro panel de expertos.

Enerolina Meléndez, dominicana vocera de las bodegas o “grocery stores”, quien representa a más de 200 bodegas que son en su mayoría un nicho de la comunidad dominicana en Philadelphia, y cuyo apoyo recibido latimosamente ha sido nulo.

Steven Larín, Director Adjunto de Nationalities Service Center, NSC. una ONG que trabaja desde 1921 ayudando a refugiados y asilados. Larín nos da una perspectiva de la situación del inmigrante, además de anunciar la ayuda que van a recibir los inmigrantes sin documentos.

Lenin Agudo, director del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Widener University (https://www.widenersbdc.org). Desde la academia hay esfuerzos importantes incluso antes de la pandemia para profesionalizar nuestros negocios LatinX.

Y el cónsul titular de México en Philadelphia, Carlos Gustavo Obrador Garrido, una vez más en el programa representando a su comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copy link