Movilidad Urbana en Philly

Seguridad y expansión vial, corredores de bicicletas, zonas verdes y tratamiento de basuras. Todo esto realmente lo puede transformar la misma comunidad que reside en esta compleja ciudad.

Philadelphia es la ciudad más grande entre las grandes metrópolis de los Estados Unidos, y es también la más pobre. En los últimos años bajo la administración de James Kenney, la ciudad lucha contra la pandemia, pero también contra una epidemia de droga, de violencia armada y de seguridad vial. Es una ciudad que se caracteriza por su belleza, pero tristemente también por sus altos niveles de basura en las calles.

En este contexto hay un equipo de personas trabajando muy duro en el diseño e implementación de un plan real de movilidad y desarrollo de la ciudad: Philadelphia Reimaginada, para hacer a esta ciudad sostenible, equitativa y accesible. Hablamos con Lily Reynolds, Deputy Director del proyecto Complete Streets, y con ella Joy Huertas, Deputy of Communications Manager, ambas de la Oficina de Transporte.

Aquí cubrimos todo lo relacionado con transporte público, basuras, parques, rutas de bicicleta y material verde para la ciudad, y lo mejor, hablamos en español.

Conozca más del proyecto Complete Streets y Vision Zero en:

Copy link