Un choque cultural en torno a la buena ALIMENTACIÓN

Cuando se es inmigrante, el choque cultural es inevitable; el ritmo de vida, las costumbres, el lenguaje, la comida y en general la alimentación, todo se ve alterado cuando se busca un cambio de vida en una cultura a veces tan diferente. Pero eso no significa que haya que dejar todo atrás.

Esta es la historia de Daniela García, una inmigrante colombiana que nos contó su historia de inmigrante durante la adolescencia: los retos, la resiliencia, el cambio de cultura y la construcción del amor propio.

Su descuidado modo de vida en este nuevo lugar la fue empujando hacia prácticas poco sanas que afectaban su estado físico y mental, abusos que rompían con los valores que sus padres le habían infundado desde pequeña, pero fueron estos mismos valores los que le dieran un nuevo aire para asimilar los cambios y transformar completamente su vida, para bien.

Hoy, tras haber recuperado su estabilidad física y mental, Daniela vive una vida mejor organizada y con mucha tranquilidad, e incluso creó Eats en Casa, un blog dedicado principalmente a la alimentación en el que ayuda a los inmigrantes latinos con ideas y recetas para llevar una buena práctica alimenticia en un país que no siempre la tiene.

Visite y conozca todo lo que ofrece Eats en Casa:

Nuestro patrocinio para este programa:

Copy link